Quiénes Somos

Alto Living nació hace 15 años como una empresa familiar con un objetivo claro y sencillo, hacer sentir a cada cliente como en su casa, brindándole en forma personalizada el asesoramiento necesario para trabajar especialmente sobre su idea y necesidad.
 Eligiendo entre más de 50 modelos, diferentes texturas y materiales, usted  será su propio diseñador y hará posible que su sillón se convierta en “único”. Para ello, orientamos y cotizamos individualmente las distintas alternativas, y combinaciones inimaginables.
Todos nuestros sillones son confeccionados artesanalmente por tapiceros experimentados bajo las normas de calidad de exportación.
Las dimensiones varían tanto en ancho, alto y profundidad ajustándose a su espacio disponible.
La estructura de los mismos está fabricada en madera maciza, encolada y abulonada. El relleno de los almohadones (todos poseen cierre) puede ser con placa soft de poliéster micronizado de alta densidad, y vellón siliconado, materiales sumamente confortables que harán de su descanso, un placer diario.
Hacemos con amor y pasión nuestro trabajo y el resultado es el fiel reflejo de eso. Somos líderes en el rubro y fabricantes de reconocidas firmas del mercado que confían en la calidad que brindamos.
Queremos que usted también pueda comprobarlo y pasar a formar parte de esta gran familia. Porque en Alto Living,  "Su confort es nuestra prioridad"

 

Capital Federal Av Santa Fe 2640 TEL 4821-6092

Cel: 15-6096-9366 Nextel : ID 548*2432

Av. Elcano 2930 Tel: 4553-6064

info@altolivingdesign.com